10 Tácticas de Amor

Horoscope Yearly

Get Adobe Flash player

10 Tácticas de Amor10 Tácticas de Amor

 

En el mundo de hoy, salir con alguien no es nada fácil, y nunca hay garantías de que una relación resultará de la forma en que usted desea. Sin embargo, si usted está en el mercado buscando una relación de compromiso de largo plazo, estas pautas comprobadas pueden ofrecerle mayor probabilidad de éxito.

 

Es fácil olvidar que su pareja es un ser humano complejo. Aprenda sobre lo que le gusta y le disgusta, sus temores y estados de ánimo.

 

1. Mantenga su independencia.
Temprano en la relación, tus hormonas causan una reacción bioquímica que te lleva a pasar todo tu tiempo con él. Ahora, los hombres están hechos diferente que las mujeres, y esta reacción los puede hacer sentir atrapados. Esfuérzate a mantenerte independiente.

 

2. Hágalo sentir importante.
Cuando esté con él, apague su celular. Llegue puntual a sus citas. Devuélvale sus llamados. Recuerde lo que le dice. Estas pequeñas cosas le harán saber que es importante para usted.

 

3. Sea enigmática.
No comparta demasiada información muy rápido. Nunca mienta, pero resista el impulso a contarle cada detalle. Manténgalo fascinado, revelándose lentamente en el transcurso de un periodo de tiempo.

 

4. Cuide de usted misma.
A medida que la relación avanza, es natural que las noches de juerga den paso a las noches frente al televisor. Sin embargo, usted debe seguir vistiéndose bien y luciendo lo mejor posible.

 

5. Tómese su tiempo para pasar a la acción.
¿Recuerda cuando en la secundaria los avances del toqueteo eran todo un tema? Exploren sus cuerpos lenta y paulatinamente. Entretanto, puede hacer que su intimidad crezca, conociéndose de formas no sexuales.

 

6. Converse sobre el futuro de cada uno.
Muchas relaciones están condenadas a fracasar desde el principio simplemente porque quienes forman la pareja quieren cosas muy distintas de la vida. Centrándose en sus metas individuales, puede forjar una relación que realmente funcione.

 

7. Evite hacer suposiciones.
Nunca asuma que la relación es exclusiva. Evite las visitas sin aviso. No suponga que él estará disponible para un evento en particular. Pida lo que desea, pero no espere ni exija nada.

 

8. Conózcalo.
Es fácil olvidar que su pareja es un ser humano complejo. Aprenda sobre lo que le gusta y le disgusta, sus temores y estados de ánimo. Reconocer su complejidad desde el principio hará que su lado negativo sea mucho más fácil de manejar.

9. Sugiera citas creativas e intensas.
A muchos hombres les agrada estar en actividad y no se sienten a gusto sentados y hablando durante horas. Enséñele a bailar o pídale que le enseñe a practicar un deporte. La experiencia compartida creará vínculos, y la diferenciará de otras mujeres.

 

10. Sea usted misma.
Quizás esta sea la táctica más importante de todas. Si usted crea un personaje, no podrá mantenerlo para siempre. Cuando se revele la verdad, él se disgustará con usted por engañarlo. Nunca se disculpe por ser quien es y él la respetará por su franqueza.

 

No existe una formula mágica para hacer que un hombre se enamore de usted. A veces simplemente no estará interesado en usted. Sin embargo, si se produce una atracción inicial, seguir las pautas anteriores puede ayudarla a llevar la situación a una etapa siguiente.

 

¿Necesita más consejos sobre la posibilidad de traer amor a su vida? ¡Consulte hoy mismo a un psíquico experto en temas de amor now!

 Video call the world’s most renowned Psychics from home Free Membership

 

Related posts

Comments are closed.